General


La foto de la semana: Castillo de Tiedra

 

Gracias a mi trabajo tengo la suerte de poder viajar a menudo por el noroeste de España e ir descubriendo nuevos rincones. En esta ocasión me tocaba ir a tierras de Castilla y León, así que decidí buscar alguna localización interesante en la que hacer la foto para esta semana.

Para buscar estos lugares suelo utilizar el buscador de Flickr o el buscador de imágenes de Google y en esta ocasión me llamó la atención un castillo del S. XI en la población de Tiedra en Valladolid.

No había visto antes ese castillo pero, por lo que he podido leer, estaba bastante abandonado y con serio riesgo de derrumbe. Sin embargo desde hace un par de años se están acometiendo obras de restauración y en un futuro allí habrá un centro de interpretación del agua aprovechando las fuentes próximas. Un lugar recomendable para una visita.

La mayoría de fotos que había visto se habían tomado desde, digamos, la muralla sur y esa era mi idea ya que parecía la zona más atractiva. Sin embargo al llegar decidí cambiar de plan al encontrarme en el lado opuesto con un impresionante campo de flores amarillas que harían un gran contraste con el cielo azul.

Espero que os guste!!

Por Diego Velo Miércoles, 1 de mayo de 2013, a las 11:26 am

Discusión


Todavía no hay comentarios


Escribe tú comentario