General


La foto de la semana: Un mix

 

Llevo desde principios de mes sin cumplir con mi reto y, por tanto, sin publicar una foto cada semana. Los motivos han sido varios, pero el principal os lo podéis imaginar: la falta de tiempo. Me he pasado las últimas semanas de viaje y con bodas los fines de semana así que poco tiempo he podido sacar…

Esto no quiere decir que haya dejado de hacer fotos, al contrario, ha sido el mes más productivo del año, así que para resarcirme voy a aprovechar y presentar varias fotos de golpe.

Para empezar, una recomendación gastronómica; si tenéis ocasión de visitar Villafranca del Bierzo os recomiendo visitar La Puerta del Perdón. Un fantástico restaurante en el que pude disfrutar de una agradable comida en compañía de varios amigos. El trato es muy cercano y la comida espectacular.

Para continuar una típica foto de carretera hecha en Rábade (Lugo) cuando me llamó la atención la luz sobre el remolque metálico de un camión aparcado en el arcén.

Y por último, una de las fotos de las bodas de estos días. Normalmente prefiero no subir fotos de las bodas a las que voy, aunque hago muchas prefiero que sea algo que queda en la intimidad de los amigos con los que comparto ese día tan especial. Sin embargo, he elegido esta foto porque creo que resultará imposible identificar a nadie y recoge una gran boda en una espectacular iglesia como es la Colegiata de Santa María del Campo en A Coruña.

Bueno, espero que os haya gustado este breve resumen con las fotos que debería haber subido estos días…

Gracias por la visita!

Por Diego Velo Martes, 23 de abril de 2013, a las 9:39 pm

Discusión


Todavía no hay comentarios


Escribe tú comentario