General


La foto de la semana: Edificio del Banco Pastor 2

 

Aquí podéis ver la foto que subí la pasada semana. Se trata del edificio del Banco Pastor en A Coruña, uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad.

Como ya os comentaba en ese anterior post, elegí esa foto y ese edificio para hacer una foto de la semana “doble”, la primera con una visión más simple y la segunda con algo más elaborado y, desde mi punto de vista más espectacular.

La idea de recurrir a estas dos fotos es bastante sencilla, reflexionar sobre lo importante que es la planificación en la fotografía. La primera fue una foto hecha a vuela pluma, dedicando sólo unos segundos a encuadrar y a buscar una composición que resultase efectiva. Sin embargo la de hoy es una foto mucho más pensada, una foto que estaba en mi cabeza antes de ir a hacerla y en la que quería recoger la magnitud del edificio desde una perspectiva más baja, en un momento especial como es la hora azul y con estelas rojas e coches pasando por la calle frente a él. Como podéis ver no me alejé demasiado de lo que buscaba…

Hasta el momento creo que mis mejores fotos han salido de esa preparación y reflexión así que es algo que sin duda os animo a hacer, ya veréis como cambia el resultado…

Gracias por vuestra visita!!

Por Diego Velo Martes, 12 de marzo de 2013, a las 8:55 pm

Discusión


Todavía no hay comentarios


Escribe tú comentario