General


La foto de la semana: Torre de Hércules

 

En el anterior post os explicaba que había decidido iniciar un proyecto que me obligase a realizar y publicar una fotografía cada semana del año.

Para la semana pasada me había decidido por la Torre de Hércules, el símbolo de mi ciudad y una foto que tenía pendiente para decorar la administración de loterías de los amigos de El Trece. Por desgracia el trabajo y la climatología no me permitieron disponer de muchos días para hacer la foto y sólo pude acercarme una tarde cuando ya había anochecido. Se trataba de una típica noche de invierno, con muchas nubes bajas y un cielo totalmente plano, por lo que el resultado fue bastante “soso”.

La foto no está mal, pero, francamente, me hubiera gustado algo un poco más espectacular (un cielo en la hora azul, unas nubes con un poco de movimiento o unas estrellitas) pero cuando tienes una fotografía en mente sabes lo difícil que es que se produzcan las circunstancias que estás buscando. Así, tras darle un par de vueltas, decidí recurrir a una “trampa” y cambiar el cielo plano por uno lleno de estrellas.

Como podéis ver la fotografía así es mucho más espectacular, sin embargo se trata de un cielo imposible de conseguir en el entorno de la Torre de Hércules por la contaminación lumínica de la ciudad, así que no es más que una “fantasía” de Torre de Hércules.

Espero que os guste a pesar de la “trampa”.

Gracias por la visita!

Por Diego Velo Lunes, 14 de enero de 2013, a las 7:15 pm

Discusión


2 comentarios


  1. No me gusta… ME ENCANTA!!! Cuando la imprimimos para “tu” hueco?

    Gracias!

    Pablo el 15 de enero, 2013, 12:05 am
  2. De nada Pablo, non é sin hora… Tengo que ver qué tamaño de impresión puede “tolerar” y lo comentamos. Te envío un mail estos días… Un abrazo!

    Diego Velo el 15 de enero, 2013, 12:12 am

Escribe tú comentario