General


Partido Depor – Celta

 

El pasado Domingo tuve la suerte de poder asistir como fotógrafo a mi primer partido de fútbol, nada menos que un derbi entre el Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo, el encuentro más esperado del año en la ciudad.

El ambiente en el estadio era absolutamente impresionante con un lleno absoluto y la afición volcada animando al equipo (creo que difícilmente podré olvidar la sensación de estar sobre el césped mientras miles de personas gritan sin parar).

Riazor

No soy muy “futbolero” por lo que no puedo entrar en cuestiones sobre el partido, así que me limitaré a dejaros algunas de las fotos que hice durante el mismo.

Depor - Celta

Depor - Celta

Depor - Celta

Depor - Celta

Depor - Celta

Depor - Celta

Depor - Celta

Soy consciente de que las fotografías son mejorables pero teniendo en cuenta la escasa luz que había en el estadio me doy con un canto en los dientes… De todos modos, si queréis ver grandes fotos de partidos del Depor os recomiendo la página de Superkarmen una fotógrafa coruñesa que habitualmente trabaja en estos partidos y a la que desde aquí doy las gracias por sus buenos consejos.

Gracias por la visita!!

Por Diego Velo Martes, 15 de noviembre de 2011, a las 9:20 pm

Discusión


Todavía no hay comentarios


Escribe tú comentario