General


Pantín Classic PRO 2011

 


Paige Haleb

Durante la pasada semana se celebró en la playa dePantín el Cabreiroá Pantín Classic Pro, uno de los campeonatos de surf más importantes de Europa.

En su vigesimocuarta edición ha contado con dos campeonatos; uno masculino de 5* que ganó Aritz Aramburu y otro femenino de 6* que ganó la hawaiana Malia Manuel.


Malia Manuel

Debo reconocer que el surf nunca me ha atraído demasiado (quizás por mi poca habilidad las pocas veces que lo he intentado), sin embargo las fotos de este deporte me parecen espectaculares y tener un campeonato de este nivel tan cerca de casa no debe desaprovecharse. Al fin y al cabo tienes una playa impresionante, un ambiente estupendo y surfistas de primer nivel mundial haciendo de las suyas…


Erica Hosseini


Courtney Colongue


Bec Woods

Se trata de un evento de varios días pero, al no tener mucho tiempo este año, decidí acercarme el sábado por la mañana con unos amigos coincidiendo con los cuartos femeninos. Tuvimos la suerte de que muchas de las chicas optasen por la ola del centro de la playa lo que nos facilitó mucho el acercarnos para mejorar las tomas. En mi caso estar cerca era fundamental ya que mi 70-200 no tiene suficiente alcance para este tipo de fotografía y aún después de meterme en el agua hasta las rodillas he tenido que recortar mucho para conseguir algo decente. En vista de que el asunto estaba complicado decidí optar por otro tipo de fotografía:


Justine Dupont


Canelle Bulard


Malia Manuel


Courtney Colongue


Justine Dupont


Bec Woods

Aprovechando también para fotografiar otros muchos detalles…

Como podéis ver el campeonato da para mucho y ya estoy pensando en dedicarle un par de días el próximo año, aunque para aquel entonces espero tener un duplicador que me permita aumentar el alcance de mi objetivo…

Gracias por la visita!!

Por Diego Velo Miércoles, 21 de septiembre de 2011, a las 7:38 pm

Discusión


1 comentario


  1. Me gustan especialmente las del final, escenas cotidianas o momentos..

    Fran el 26 de septiembre, 2011, 5:02 pm

Escribe tú comentario