General


Bienvenidos a mi web

 

Hola a todos!!

Me gustaría daros la bienvenida a mi página web. Espero que os gusten las fotos que aquí publico y que, después de dedicar un rato a ojearlas, os vayáis con la sensación de haber visto algunas interesantes y os haya transmitido, aunque sea levemente, mi pasión por este arte.

Además de mostraros algunas de las fotos que ya he hecho iré publicando nuevos trabajos por lo que os invito a volver de vez en cuando para seguir las novedades.

También espero que  os guste la página. Ha sido creada por un buen amigo, Francisco Rama, procurando que fuese actual y elegante. Ha hecho un gran trabajo, así que no puedo más que  agradecer desde aquí su gran trabajo y hacerle toda la publicidad posible por si necesitáis una web.

Por último, me gustaría deciros que estaré encantado de que contactéis conmigo para comentar cualquier cuestión relacionada con la fotografía que se os pueda ocurrir. Para ello hemos habilitado una zona de contacto en la que podréis ver cómo dar conmigo. Por favor, hacedlo sin ningún reparo.

Un saludo y gracias por vuestra visita!

Por Diego Velo Martes, 19 de abril de 2011, a las 9:31 pm

Discusión


3 comentarios


  1. Gracias por la parte que me toca. Espero que le saques provecho.

    Francisco Rama el 19 de abril, 2011, 10:24 pm
  2. Cojonuda Diego. Eres un MOSTRO !!!!

    Jorge Molares Pardo el 24 de abril, 2011, 11:08 am
  3. saludos Diego una pagina genial la visitare amenudo cuidate nos vemos en las quedadas de qdd coruña chao.

    CARLOSDIAZ71 el 28 de abril, 2011, 10:04 pm

Escribe tú comentario